La piña que habeis formado en el centro del campo, al final del partido, es el reflejo de lo que ha pasado esta temporada en este equipo.
Se me ponía un nudo en la garganta viendo cómo celebrabais esta victoria que da premio a todo vuestro trabajo.
El compañerismo, la amistad, las buenas formas y el buén hacer han reinado entre vosotras, y eso desde el principio se ha dejado ver y al final ha dado sus frutos.
Enhorabuena a todas porque de todas es el mérito.
Enhorabuena a jose Luis y a María que han sido los artífices de que estas niñas hagan lo que hacen.
Sobre el partido deciros que ha sido siempre vuestro, siempre habeis llevado la iniciativa y os habíais podido adelantar antes en el marcador, solo nos han inquietado a balón parado y hubiera sido una injusticia que no os hubiérais llevado el partido.
Quiero recordaros ahora que no hay que bajar la guardia, que todavía queda la copa y que esperamos que hagais buén papel. Ya sabeis que cuando uno hace las cosas bién, los demás siempre quieren que sea así, la exigencia sube.
Me ha gustado también la camaradería de la que hemos hecho gala los aproximadamente 100 espectadores que había entre las dos aficiones.

FELICIDADES A TODAS